10 pueblos del Río Hondo se benefician con despensas

Chetumal.- Este lunes, brigadas de voluntarios de la SEDARPE, SEDESO, ICA, del Instuto Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Estado y de la sociedad civil llevaron el Programa de Ayuda Alimentaria del gobierno de Quintana Roo a 10 comunidases de la Ribera del Río Hondo, dentro de las estrategias para apoyar a las familias frente a la contingencia del Covid-19.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, informó que se atendieron las comunidades de la Unión, Revolución, Calderon, San Francisco Botes, Cacao, Pucte, Cocoyol, Pedro Joaquín, Rovirosa y Sabidos.
Dijo que con estas acciones el gobierno de Quintana Roo, que encabeza, Carlos Joaquín, es solidario con las familias que más los necsitan para hacer frente a esta pandemia.
Comentó que la titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez coordinó las brigadas en Sabidos, en tanto que la Titular del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado, Jacquelín Estrada Peña fue responsable de las acciones en Rovirosa y San Francisco Botes.
Mencionó que durante la jornada las brigadas cumplieron con todo los protocolos de seguridad que estableció el gobierno del estado y las instancias de salud para cuidar la salud de las familias.
Quedate en casa
En #Quintana Roo# JuntosSaldremosAdelante

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

15 mil 529 casos positivos de Coronavirus y 1434 muertes

Próxima Artículo

En colonia del Bosque fueron detenidos hombres armados

Lo último de CHETUMAL