Detienen a cuatro presuntos plagiarios en Cancún; tres eran Policía Federal

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Agentes policiacos rescataron a una persona que era llevada en un automóvil privada de su libertad, acción en la que también detuvieron a tres hombres y una mujer, los que posteriormente aseguraron ser de la Guardia Nacional.
La detención fue realizada en la Prolongación Tulum con la avenida 20 de Noviembre, en un fuerte operativo, cuando los presuntos plagiarios llevaban a su víctima en un Dodge blanco.
Los sujetos iban de civil, pero aseguraron ser integrantes de la Guardia Nacional. Al pasar sus datos por Plataforma México, los tres hombres figuraron como pertenecientes a la Policía Federal.
Detenidos quedaron Gabriel Genaro M. M., de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México, escolta de la Policía Federal; también Jorge Sergio G. A., de 42 años de edad, originario de la Ciudad de México, igual escolta de la Policía Federal; Héctor Arturo C. M., de 35 años de edad, originario de Zacatecas, escolta de la Policía Federal; y por último Sua Atlai B. A., de 21 años de edad, sin afiliación con esta corporación.
Los sujetos fueron entregados a la Procuraduría General de la República, a quien le tocará investigar lo sucedido y ver si atribuye responsabilidades penales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En colonia del Bosque fueron detenidos hombres armados

Próxima Artículo

Realiza UQROO acciones de apoyo por COVID-19

Lo último de Cancún