Clausuran otro hostal en Tulum por realizar fiesta; ya van 20 comercios

 

AGENCIA SIM

Tulum.- Nuevamente autoridades municipales tuvieron que intervenir para clausurar un hostal en donde se efectuaba una fiesta, con fuerte música, venta de alcohol y aglomeración de personas, en contra de las medidas dictadas por la actual pandemia de coronavirus COVID-19.
Inspectores de la Dirección de Fiscalización, auxiliados por la Policía Municipal, acudieron al Hostal Ché, ubicado en la calle Polar casi esquina con Géminis, para clausurar este centro de hospedaje, cuyos ocupantes, todos extrajeros estaban en plena juerga.
La fuerza pública tuvo que usarse pues el encargado se negaba a dejar entrar a los inspectores, por lo que los inspectores procedieron a instalar varios sellos de clausura.
Durante la actual emergencia sanitaria, están prohibidas las reuniones de más de 50 personas, así como la atención a comensales al interior de un local. El horario de venta de alcohol también está restringido, so pena de perder la patente.
Ocho personas en Tulum han sido contagiadas con Coronavirus, de los que dos han fallecido. En el estado, los casos suman más de 700.
Hasta la fecha, autoridades han clausurado cerca de 20 establecimientos por violar las medidas de prevención, debido a que aunque la mayoría del turismo se regresó, quedó un número de extranjeros varados en el municipio, al cerrar sus países sus fronteras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a sicario armado en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Hieren a empleado en asalto en Playa del Carmen; hay tres detenidos

Lo último de TULUM