Detienen a sicario armado en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto armado que iba como acompañante en una motocicleta y que abrió fuego en una calle del fraccionamiento Misión del Carmen fue detenido esta madrugada por personal de la Policía Municipal, mientras que quien conducía este vehículo logró darse a la fuga.
Había pasado la una de la mañana cuando estos sujetos desde su motocicleta accionaron su arma, al parecer contra una fachada de una casa, para luego darse a la fuga. Para su mala suerte, justo por la zona circulaba una patrulla municipal, cuyos ocupantes escucharon el estruendo y se dirigieron hacia donde estaban ellos, en la Avenida Misión del Caribe con Avenida Chemuyil.
Los agentes uniformados vieron que se trataba de dos hombres en una motocicleta Yamaha negra. Al volante iba uno moreno, robusto con playera roja y cubrebocas negro, en tanto que su acompañante, delgado y con camisa azul marina, llevaba un arma de fuego en la mano.
De inmediato inició la persecución, pero a corta distancia, en la calle Arcos, los sujetos abandonaron la moto y corrieron a pie en distintas direcciones. Los policías optaron por ir tras el que iba armado, logrando detenerlo a pocos metros. El otro logró así fugarse.
Detenido quedó Juan Aurelio P. G., de 23 años de edad, originario de Chiapas, por llevar una pistola negra con empuñadura blanca y plateada, marca Bereta, calibre .380, abastecida con seis balas. También se aseguró la moto, una Yamaha negra con placas RKA2H de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

711 casos de Coronavirus y 109 fallecidos: Mueren 18 personas por COVID-19 en un día en Cancún

Próxima Artículo

Clausuran otro hostal en Tulum por realizar fiesta; ya van 20 comercios

Lo último de PLAYA DEL CARMEN