Escolta de Peña Nieto fue detenido, el sujeto es policía preventiva de día y de noche se dedica al oficio más antiguo del mundo.

 

Quién fuera escolta del expresidente Enrique Peña Nieto, fue detenido en estado de ebriedad y vestido de mujer tras una acalorada discusión en calles de la Ciudad de México.

El hombre de 27 años de edad presuntamente se dedicaba a la prostitución por las noches mientras que por el día se desempeñaba como oficial preventivo.

Le robaba la ropa a su hermana

De acuerdo con informes de la prensa capitalina, los hechos se suscitaron cuando la hermana del presunto oficial lo descubrió sacando ropa de su armario para ponérsela, posteriormente comenzaron a discutir y el sujeto huyó del domicilio, luego de que su hermana pidiera auxilio a las autoridades, el masculino fue detenido metros más adelante por elementos de las fuerzas del orden, quienes lograron frenar su huída.

Lo exhiben en redes sociales

En un video compartido en Instagram, el hombre en claro estado de ebriedad fue detenido por elementos de la SSP de la CDMX, quienes documentaron por medio de video su arresto, el cual posteriormente se filtró en Internet, al igual que las fotos que la policía toma como registro del arresto.

Aunado a ello, también existen fotografías del oficial junto al expresidente Enrique Peña Nieto. Pese a que el hombre ya fue plenamente identificado por la comunidad de Internautas, por el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial en el que confirmen su identidad. (FUENTE: INFO 7)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL, CÁPSULAS DE TRASLADO AL HOSPITAL COMUNITARIO Y NAVAL DE ISLA MUJERES

Próxima Artículo

Sicarios matan a un hombre, hieren a otro, en un parque de la Región 236

Lo último de CIUDAD DE MEXICO