FOTÓGRAFO OFICIAL DE LAURA BERISTAIN, DA POSITIVO A COVID-19

Hoy se confirmó el contagio de Fernando Nuñez, fotógrafo oficial de Laura Beristain, quien dio positivo a coronavirus.

PLAYA DEL CARMEN.-De acuerdo a una investigación periodística a raíz de la muerte de la comunicadora Martha Caballero, reveló una negligencia criminal de parte de Román Contreras Nahón, titular de la Dirección de Medios de Comunicación Municipales y Difusión Gubernamental, al obligar bajo amenazas a empleados a su cargo a laborar a pesar de presentar los síntomas de Covid-19 provocando una rápida fuente de contagio al interior del Palacio Municipal, que ha sido declarado como zona de alto riesgo en el municipio.

Hoy se confirmó el contagio de Fernando Nuñez, fotógrafo oficial de Laura Beristain, quien dio positivo a coronavirus.

El fotógrafo oficial de Laura Berinstain da positivo en COVID-19, pasando a ser uno mas en la lista de las víctimas de la negligencia de la presidenta municipal de Solidaridad y de su director de comunicación social Román Contreras Nahón.

Hay que recordar que aparte del fallecimiento de la periodista Martha Caballero Collí, en estos momentos lucha por su vida entubado en un hospital por COVID-19 el joven fotógrafo Jonathan Arana, mientras que otra trabajadora de dicha oficina convalece de la misma enfermedad desde su domicilio. A ellos se suma ahora Fernando Nuñez.

Tanto la presidenta municipal como el director de Comunicación Social han tratado a toda costa de ocultar la verdad sobre la propagación del COVID-19 entre trabajadores de la dirección a cargo de Román Contreras Nahón.

Pero por más que lo intenten ocultar, la ola de contagios es más que evidente, pues ahora una persona más fue contagiado, Fernando Nuñez quien funge como fotógrafo oficial de Laura Beristáin, bajo las ordenes directas de Román Contreras director de Comunicación Social, dio positivo con COVID-19, y al igual que sus compañeros contagiados, a él se le hizo laborar sin ningún equipo de seguridad.

Como reportamos en la nota anterior, la presidenta Laura Beristáin es sin duda alguna portadora del COVID-19, ya que ha tenido contacto directo con todos los trabajadores de comunicación social sin seguir los protocolos de salud, y en el caso de Fernando Nuñez, este la acompañaba a todos lados y quien aparte de ser su empleado mantenía una relación muy estrecha, casi familiar con la edil.

Para tratar de mantener el control de crisis, han clausurado la oficina de la dirección de comunicación social, ya que este lugar esta considerado como zona de alto riesgo de contagio de COVID-19.

De igual forma para mantener callada a la prensa, se ha realizado un dispendio vergonzoso de recursos para ocultar la verdad pagando inserciones en diversos medios con el fin de tratar de exculpar y limpiar la imagen del director de comunicación social, por lo que cabe preguntarse si los recursos públicos pueden también ser orientados a salvar el pellejo del funcionario morelense.

Laura Beristáin está a tiempo de revertir el daño provocado por ROMAN CONTRERAS NAHÓN pidiéndole la renuncia inmediata para así iniciar una investigación en completo libertad para el deslinde de responsabilidades de estos actos criminales. (Fuente: Tulum TV)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Enfermos del Covid-19 ya tiene su propio hospital en Cancún

Próxima Artículo

Recortes a Conafor alimentan el fuego

Lo último de PLAYA DEL CARMEN