Tabasqueños capturan tortuga liberada por Yucatecos y la hacen sopa

 

“Puej nojotroj encontramoj la tortuga ahí y je veía bien rica y poj que la cojinamoj” aseguró uno de los tabasqueños

Yucatán.- Después de que unos yucatecos liberaran una hermosa tortuga marina en las costas del estado, se sorprendieron a unos tabasqueños que la terminaron capturando y cocinando sopa de tortuga.

Un emotivo video estuvo navegando por redes sociales sobre cómo unos yucatecos lograban liberar en el mar del estado una enorme tortuga marina. El video se hizo viral conmoviendo a miles de personas.

Todo era ternura y esperanza, hasta que unas personas se encontraron con unos tabasqueños que habían logrado capturar a esa misma tortuga unos metros más alejada de donde se había liberado y la tenían en una jaula.

Posteriormente, se sorprendió a esos tabasqueños cocinando sopa de tortuga. Así es, la misma tortuga que ya había logrado ser liberada, unas personas ya la habían capturado y estaban empezando a realizar un platillo para compartir con la familia.
“Puej nojotroj encontramoj la tortuga ahí y je veía bien rica y poj que la cojinamoj” aseguró uno de los tabasqueños mientras revolvía el caldero con aletitas de tortuga.

Ahora, las autoridades encargadas de protección animal los están buscando para darle justicia a esa pobre tortuga que ya había logrado llegar a su hábitat natural y se le arrebató la libertad.

Así mismo, la señora que había grabado el video está buscando a esos tabasqueños para darle justicia a la tortuga por su cuenta propia. (FUENTE:Darío de Yucatán)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘LAS DESPENSAS FUERON COMPRADAS POR EL GOBIERNO DE Q. ROO, NO POR EL GOBIERNO FEDERAL’: SEDESO

Próxima Artículo

Zona Libre de Belice, sin fecha para reapertura

Lo último de Yucatán