CFE INSENSIBLE: Acusa Carlos Joaquín que la empresa del estado seguirá cortando el servicio

 

CHETUMAL.- El Gobernador del Quintana Roo, Carlos Joaquín González, calificó de insensible a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante la crisis económica que viven miles de familias. Lo anterior en el marco del nuevo anuncio para mantenerse en casa por estar en la curva más alta de los contagios por COVID-19.

En el marco del mensaje del Gobernador del estado Carlos Joaquín con respecto a la situación del COVID-19, apuntó que los casos de contagios están en la “meseta”de la curva que se esperaba para ciudades como: Cancún, lo cual requiere que la población se mantenga en sus hogares.

Expuso que las reuniones que ha sostenido con Manuel Bartlett, titular de la CFE, son para generar esquemas que puedan beneficiar a los empresarios y habitantes del estado que se han quedado sin ingresos y actividades económicas.

Reconoció que es una falta de sensibilidad por parte de dichas autoridades que bajo el argumento de “no fomentar la cultura del no pago”, no generan esquemas eviten los cortes de luz para las familias que lo requieren.

Advirtió que expuso el tema al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se tome en cuenta que en Quintana Roo solo tiene un 1.38% de ocupación lo que significa que miles de familias se han quedado sin ingresos.

Carlos Joaquín apuntó que esperará en los próximos días una respuesta por parte del ejecutivo federal con respecto a esta solicitud que se ha reiterado en varias ocasiones. (FUENTE: Noticaribe Peninsular)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEGALMEX anuncia que no regalan despensas

Próxima Artículo

Coronavirus deja 13 muertos más, suman en QRoo 157 defunciones

Lo último de CHETUMAL