Playa del Carmen; Denuncian que Laura Beristain «desacompleta» despensas de AMLO

En Playa del Carmen, luego de que comenzaron a repartir las super-despensas de AMLO, desde la semana pasada, hoy comenzaron a circular fotos, donde se aprecia que las cajas están abiertas, las hojas que van a un costado, el cual indica lo que trae los paquetes, están rotas, ciudadanos acusan a Laura Beristain de ordeñar las cajas.

De acuerdo a varias fotos publicadas la tarde de ayer, donde claramente se muestra las cajas donde vienen las despensas, están “adulteradas”, hoy muchos ciudadanos de Playa del Carmen, están quejándose, pues de los más de 80 artículos que trae las dos cajas, sólo están viniendo alrededor de 50 a 60 productos.

Las denuncias de ayer a hoy, incrementaron, pues afirman que la culpa no es de Andrés Manuel López Obrador, ni del gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, sino de Laura Beristain, presidente municipal de Solidaridad, Playa del Carmen, esto por ordeñar y entregar las despensas incompletas.

“ ROBO A LA DESPENSA A LO DESCARADO, NO TIENEN VERGÜENZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES DE PANDEMIA DE GENTE SIN TRABAJO».

A LA MÍA LE QUITARON ATÚN, AVENA, AZÚCAR, ACEITE, PAPEL HIGIÉNICO, PASTA PARA SOPA, SARDINAS, TODO ESO LE ROBARON A MI DESPENSA Y NO PODEMOS TRABAJAR PARA COMPRAR NUESTROS ALIMENTOS”, denuncia de un usuario en Facebook, quién lo quiso hacer público.

Hasta el momento, la presidente, Laura Beristain Navarrete, no ha dado alguna declaración al respecto, pero el gobierno de Carlos joaquín, ya emitió unas recomendaciones para evitar ser víctima de estos suùestos abusos, verificar que las hojas de contenido estén correctamente y diga lo que contiene las cajas, así como revisar el sello de arriba y abajo.

(FUENTE: La Verdad)

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EXHORTA JUAN CARRILLO A ISLEÑOS A SEGUIR MEDIDAS PREVENTIVAS Y QUEDARSE EN CASA

Próxima Artículo

Florian Tudor y la mafia rumana llegaron de la mano de ‘Doña Lety’

Lo último de PLAYA DEL CARMEN