LÁZARO CÁRDENAS CONTINUA RESGUARDANDO LA SEGURIDAD DE SUS HABITANTES ANTE DEL COVID-19.

 

Como parte de las acciones en pro a la seguridad de los lázarocardenses, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, continua con los filtros en las entradas y salidas de todo el municipio.

El Secretario General del H. Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, informó que la salud es una de las prioridades del Municipe Nivardo Mena, y para ello mantiene el resguardo de la misma, de todo el municipio de Lázaro Cárdenas, aseguró que se continua con el protocologo de seguridad en las entradas y salidas del municipio, con filtros de sanitización y monitoreo, los cuales están integrados por elementos de Seguridad Pública y personal de la Secretaria de Salud protegiendo las 39 comunidades del municipio.

«Los elementos que se encuentran en los filtros de las entradas del Municipio van entre 6 a 8 elementos, dependiendo de la comunidad donde se encuentren, al rededor de 40 elementos trabajan en los filtros a diario, tomando las medidas de salud, como la toma de temperatura, la sanitización de los vehículos y la toma de datos de los pasajeros entre otros.» Señaló Salvador Vargas, además de exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa y a preservar la salud de sus familias, recalcó que se realizan constantes perifoneos con mensajes de concientización a las poblaciones a tomar las medidas de seguridad para evitar los contagios y expansión del Coronavirus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Virtual toque de queda en Solidaridad

Próxima Artículo

El incendio forestal “Zona de Pozos” en Benito Juárez quedó extinto

Lo último de PLAYA DEL CARMEN