Capturan célula delictiva en Playa del Carmen; caen 12

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una presunta célula delictiva fue capturada en su totalidad, incluyendo a su líder, en un operativo realizado por la Policía Estatal en un asentamiento irregular a las afueras de la ciudad. En total, 12 personas fueron detenidas, en posesión de drogas y armas.
Entre lo asegurado, se encontraron herramientas supuestamente utilizadas para torturar personas.
Los sujetos, quienes eran encabezados por un hombre de alias “Jair”, supuestamente son parte del grupo de los “Pelones”, y fueron atrapados en su base de operaciones, en una invasión en el lado sur de la ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Guadalupe G. de 23 años de edad; Jorge Alberto G. de 37 años; Bernardo Enrique C. de 42 años; Karime C. de 27 años; Gabriel G. de 33 años; Ingrid H. de 24 años; José Luis G. de 27 años; Estefanía C. de 21 años; Jorge V. de 20 años; Oswaldo C.de 39 años; Juan Carlos L. de 28 años y Leonardo C. de 32 años.
También se aseguró una pistola calibre .45, y otra de 9 mm, un chaleco antibalas, tres radios, tres armas cortopunzantes, 100 dosis de marihuana y tres básculas grameras.
También se halló una tabla en forma de remo, dos machetes y un cuchillo, presuntamente usados para torturar personas.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

29 mil 616 casos de Coronavirus en México y 2 mil 961 muertes

Próxima Artículo

¿Cómo se determinaron las zonas de mayor riesgo de propagación del Covid-19 en Cancún?

Lo último de PLAYA DEL CARMEN