CONTINUA APOYO ALIMENTICIO PARA FAMILIAS CARRILLOPORTENSES ANTE PANDEMIA

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. Cerca de 10 mil raciones de comida se han entregado en los últimos 15 días en el comedor comunitario de esta ciudad, acción que ha beneficiado a las familias afectadas por esta contingencia sanitaria.

El comedor que fue reactivado por el gobierno del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex el pasado 25 de abril, ha atendido a casi 10 mil familias provenientes en su mayoría de las colonias más alejadas del centro de la ciudad.

Con la coordinación del ayuntamiento municipal y el trabajo colaborativo de la dirección de seguridad pública, tránsito y bomberos y el personal del DIF municipal, se seguirá impulsando esta acción para apoyar a las familias carrilloportenses que así lo necesiten, siguiendo las medidas adecuadas que son del beneficio de todos.

Las autoridades indicaron que el comedor comunitario que se ubica frente al domo de la colonia Cecilio Chi, operará hasta el 25 de mayo de lunes a domingo o de ser necesario hasta que las condiciones sanitarias sean aptas para la que la población.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atascan coladeras de Chetumal toneladas de cubrebocas y guantes

Próxima Artículo

CONTINÚA GOBIERNO ISLEÑO CUIDANDO PARQUES Y JARDINES DE ISLA MUJERES

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO