CONTINÚA GOBIERNO ISLEÑO CUIDANDO PARQUES Y JARDINES DE ISLA MUJERES

La dirección trabaja al 100 por ciento para mantener al municipio en óptimas condiciones

Debido a la situación sanitaria del COVID-19 se han intensificado las labores de limpieza en todo el municipio y, a pesar de que la población se encuentra en la Jornada Nacional de Sana Distancia, el gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis está trabajando al 100 por ciento en el mantenimiento de las áreas verdes del municipio.

El director de Parques y Jardines en la ínsula, Alí Alexander Fuentes Cruz, destacó que realizan actividades normales, como desmalezamiento de banquetas, áreas públicas, poda de árboles, chapeo en áreas principales del municipio, en las colonias populares y en el centro con el objetivo de conservar la buena imagen que tiene el municipio.

“A pesar que por la contingencia sanitaria se ha reducido la movilidad en las calles, lo cual es muy acertado y se debe seguir llevando a cabo, nosotros le damos mantenimiento a las áreas verdes y conservamos las jornadas de poda y desmalezamiento de manera puntual en las colonias de Isla Mujeres, sin dejar de lado a las colonias de la Zona Continental”, destacó el director.

Dijo, que el personal labora al 100 por ciento, sin embargo, los colaboradores que entran en los grupos vulnerables del coronavirus se encuentran resguardados en sus casas protegiéndose de los contagios. Cabe destacar que hasta ahora se han atendido 10 colonias en la ínsula y, en Rancho Viejo, Zona Continental, las brigadas las encabeza Emmanuel Zetina quien lleva a cabo brigadas de poda, chapeo, limpieza y desmalezamiento.

Fuentes Cruz hizo hincapié en que la ciudadanía continúe realizando los protocolos de sana distancia y no salga a las calles a menos que sea a realizar una actividad esencial ya que es la herramienta más importante para frenar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONTINUA APOYO ALIMENTICIO PARA FAMILIAS CARRILLOPORTENSES ANTE PANDEMIA

Próxima Artículo

Nutriólogos de la COJUDEQ asesoran a los atletas y entrenadores para cuidar la alimentación en casa

Lo último de ISLA MUJERES