Llega Quintana Roo a los mil 315 casos positivos de COVID-19

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Como ya se ha vuelto costumbre, desciende en día domingo la cifra de fallecidos por COVID-19 en Quintana Roo, a solo cuatro, en tanto que se ha confirmado la existencia de 34 nuevos casos de esta enfermedad.
Los cuatro decesos contabilizados por la Secretaría de Salud, en el corte de hoy al mediodía, corresponden a Benito Juárez, municipio que ya suma 192 fallecidos, el 78% de las víctimas fatales en el estado. Además, suma 23 de los 34 nuevos casos, quedando su cifra de contagiados confirmados en 973. Por su parte, en Solidaridad surgieron cuatro casos nuevos; Cozumel sumó hoy tres pacientes y Othón P. Blanco añade uno.
A nivel estatal, los casos positivos son hasta la fecha mil 315, de los cuales 245 han fallecido, 148 están hospitalizados, 193 están en aislamiento y 729 se han recuperado.
Adicionalmente hay 173 casos en estudio.
Ya desde hace varias semanas, la cifra de decesos desciende en domingo y lunes, pero incrementa fuertemente en martes; posiblemente varias de las muertes ocurridas en el fin de semana se dictaminan hasta el lunes y son sumadas el martes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo humano dentro de tambo, en Chetumal

Próxima Artículo

Identifican al entambado como Marco Antonio

Lo último de CHETUMAL