Enfermera atiende a enfermos de COVID-19 con uniforme transparente y lencería

 

La imagen de la joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad, fue viralizada a través de las redes sociales en Rusia

Una enfermera rusa fue disciplinada en su centro de trabajo después de que se dedicara a atender a los enfermos de coronavirus en un hospital de Moscú portando un uniforme traslúcido del cual llevaba únicamente lencería.

Ninguno de los pacientes se quejó de que la profesional de la salud estuviera dándoles los cuidados derivados de la enfermedad; sin embargo, el hospital decidió llevar a cabo la medida disciplinaria por violar el código de vestido de la clínica.

Tenía calor

De acuerdo con la mujer, tomó esta decisión debido a que sentía mucho calor con la ropa protectora que sirve para evitar que se contagie con el virus originado en China y no tenía la intención de ofender a nadie.

La joven de 20 años de edad no ha sido identificada; no obstante, una imagen de la forma en la que brindaba sus servicios fue viralizada en las redes sociales por parte del personal médico y de los enfermos.

Finalmente, la administración del hospital notificó que en un principio se creía que la muchacha llevaba ropa íntima, pero que al final se descubrió que portaba un traje de baño.

Hasta el momento, Rusia reporta al menos dos mil 972 muertos y 308 mil 705 casos confirmados de Covid–19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: EL HERALDO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ya se tienen reservaciones para la zona sur, desde septiembre

Próxima Artículo

El próximo ciclo escolar tendrá que compensar contenidos que se perdieron este año

Lo último de ACTUALIDAD