Fallecen cinco pacientes y surgen 49 casos nuevos de COVID-19 en Quintana Roo

en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- A causa del COVID-19 han fallecido cinco personas más y se ha confirmado el contagio de 49 otros, en las últimas 24 horas, en Quintana Roo. Con ello se llega a los mil 579 casos acumulados y las 289 defunciones en total.
De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud, de este total de casos confirmados, además de las defunciones, se tienen a 150 personas hospitalizadas, 307 en aislamiento social y 833 ya recuperados.
Cuatro de las víctimas fatales provienen de Benito Juárez, municipio que ya suma 223 muertes, en tanto que la quinta era de Othón P. Blanco, en donde los fallecidos llegan a 10.
Benito Juárez mantiene actualmente 298 casos activos de COVID-19, el 65% del total en el estado (455) y el mismo monto que ayer; Solidaridad tiene 105 casos activos (23% del total), también sin cambios; Othón P. Blanco tiene 24 casos activos (sin cambios); Cozumel tiene 11 (tres más que ayer); Isla Mujeres tiene seis (dos más que ayer); Tulum y Felipe Carrillo Puerto tienen cuatro cada uno (sin cambios); Lázaro Cárdenas tiene dos; Puerto Morelos tiene uno; y tanto Bacalar como José María Morelos no tienen ningún caso activo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba