Plaza fantasma

 

Agencia SIM

Las tiendas más concurridas de uno de los centros comerciales más populares de Cancún, Plaza las Américas, se encuentra hoy en día semivacía y únicamente abierta para servicios específicos como el supermercado o tiendas o pago de servicios.
Al inicio de la contingencia, se habían cerrado los establecimientos donde se podía propagar el virus con facilidad por la naturaleza de sus tiendas, en tanto que los pasillos permanecían en libre tránsito, con algunos guardias vigilando.
Poco a poco, la administración de la plaza se puso más exigente al grado de utilizar de forma obligatoria cubrebocas, usar gel antibacterial en cada una de las entradas y se permitía transitar en áreas como la de comida y helados.
Recientemente se cerraron todos los pasillos, y los accesos disponibles están en la entrada cercana a Chedraui y Malecón Américas, pero únicamente para realizar compras en dicho supermercado o para pagar servicios en el cajero de la Comisión federal de Electricidad, Aguakán e Izzi, sin dejar de mencionar los cajeros y Telcel.
La mayoría de los establecimient.os están a la espera de reabrir, siempre y cuando lo permitan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motociclista sale perdiendo en accidente de tránsito

Próxima Artículo

Este sábado, el gobierno de Quintana Roo entregó otras 40 toneladas de pollinaza a productores ganaderos de Othón P. Blanco para mitigar el impacto de la sequía.

Lo último de Cancún