Fingen ser ministeriales para entrar en privada, pero los detienen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos hombres fueron detenidos cuando, por segunda vez, intentaron ingresar a una calle privada del fraccionamiento Real Ibiza, haciéndose pasar como agentes de la Policía Ministerial.
La primera vez que llegaron estos dos sujetos a la calle Villa de la Garza 2, en un automóvil negro, sin placas, fue a eso de las 9 de la mañana, asegurándole al guardia de seguridad que eran agentes de la Policía Ministerial, mostrando rápidamente alguna credencial o placa.
Al no acceder a dejarlos entrar, uno de ellos aseguró que en realidad era un doctor y que había una emergencia adentro, de nuevo sin éxito, por lo que se retiraron.
Los sujetos esperaron al cambio de guardia, para intentar su treta con otro vigilante, a eso de las 5 de la tarde, pero este trabajador ya había sido advertido y apenas se volvieron a identificar como ministeriales, él llamó al 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como un par de agentes ministeriales (de verdad), procediendo a detener a los sujetos, que se ignora por qué pretendían ingresar en esta privada en particular, con tanta insistencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

1609 positivos y 291 muertes y 842 recuperados: 476 casos activos

Próxima Artículo

Perro descubre a hombre con marihuana oculta en su bocina

Lo último de PLAYA DEL CARMEN