Ordena Mara suspensión de obra del Gran Solaris

AGENCIA SIM

Cancún.- La presidente municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa informó por medio de sus redes sociales la suspensión de la construcción del hotel Gran Solaris, que se edifica junto a Playa Delfines.
“Hoy, hago del conocimiento público la suspensión de la construcción del proyecto hotelero Gran Solaris Cancún a un costado de un predio de Fonatur que colinda con Playa Delfines”, enfatizó la Presidente al iniciar el video donde da el anuncio.
Recordó que desde que asumió la presidencia municipal en septiembre del 2018, contrajo con los benitojuarenses un compromiso de protección al medio ambiente, para cuidar el entorno; así que “esta decisión es resultado de meses de investigación con expertos en la materia y en cumplimiento al mandamiento que nos rigen”.
Dijo que esos permisos que se otorgaron le anteceden en el tiempo, pues no fue en esta administración que se les avaló el proyecto, sino que viene de las pasadas, por eso es que se revisó a detalle la documentación; así que se instruyó al secretario de ecología para que presente los detalles que avalan la decisión. Todos deben de estar tranquilos porque en esta administración se respetará la ley.
“Deseo reiterarle a los benitojuarenses, mi compromiso en favor de la preservación y disfrute de nuestros espacios y playas públicas, no permitiremos ninguna privatización, seguiremos trabajando de la mano con el gobierno federal a través de Fonatur para aplicar un programa de mejoramiento del espacio urbano en la zona hotelera”, enfatizó.
Mara Lezama dejó en claro que los espacios son de los benitojuarenses, de sus hijos y de las personas que los visitan, así que no descansará para defenderlos y que sean el disfrute de todos, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cadáver en el lado sur de Cancún

Próxima Artículo

Cancún en espera del cambio de rojo a amarillo por COVID-19

Lo último de Cancún