Desaparecen dos menores de edad

Agencia SIM

Chetumal.- Dos menores de edad fueron reportados desaparecidos en el Sur de Quintana Roo; Se trata de Michael Pérez Cortez, de 16 años, originario de Francisco Villa en Othón P. Blanco; y Estrella Margarita González Chí, de 14, nacida en Bacalar.
En el caso de Michael Pérez Cortez, la Fiscalía General del Estado (FGE) le reportó como desaparecido ayer lunes.
Entre las señas del joven es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio negro y corto tipo «casquete», y ojos cafés claro; mide 1.70 metros y pesa casi 50 kilogramos, Tiene una cicatriz a un costado de la ceja izquierda.
La última vez que se le vio vestía camisa roja con pantalón de mezclilla y tenis claros.

LA JÓVEN
En torno a la joven Estrella Margarita González Chí, se reportó haberle visto por última vez el viernes pasado en Bacalar. Se desconoce como vestía.
Sus características físicas son de complexión delgada, morena clara, cabello ondulado, negro y largo, ojos cafés oscuros, mide 1.60 metros y pesa 42 kilogramos. Como seña particular tiene manchas blancas en las piernas.
Ambos casos no tienen relación, reportó la Policía Ministerial (PM), por lo que se activaron las alertas Amber y Alba, por los respectivos casos, son buscados por la Policía Ministerial (PM) y familiares, pues se cree pueden ser víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prepara AMLO visita a Quintana Roo

Próxima Artículo

Imparable el Coronavirus

Lo último de CHETUMAL