Encuentran narcoavioneta en Morocoy

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Una avioneta destruida y semi calcinada fue encontrada en las inmediaciones de la comunidad de Morocoy, en el municipio de Othón P. Blanco.
Se trata de un jet bimotor Color blanco con franjas laterales, ideal para cargar por lo menos una tonelada de peso; según datos de la Guardia Nacional podría tratarse de una avioneta proveniente de Colombia cargada de droga
Según los primeros indicios las condiciones ortográficas resultar un poco benéficas para el piloto quien tuvo un aterrizaje bastante forzoso, sin embargo no se encontró nada en dicha avioneta, or lo que fue vaciada y posteriormente incendiada.
La Fiscalía General de la República inició con la investigación pertinente, mientras que los militares resguardaron el aria hasta levantar el avión.
Esta es la cuarta aeronave que aterriza de manera irregular en Quintana Roo, la primera fue el 11 de marzo de 2019 en la comunidad San Pedro Peralta, el 27 de enero pasado en montes de la comunidad Nuevo Israel, El 24 de abril en Salamanca Bacalar y esta última en Morocoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Explotan 11 tanques “Huachicol” de gas LP

Próxima Artículo

Rechaza Green Peace construcción del Tren Maya; piden suspender la obra

Lo último de Cancún