Por segundo día consecutivo, mueren 15 por COVID-19 en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Transcurre otro día y nuevamente 15 personas han fallecido en Quintana Roo a causa del COVID-19 (13 de los cuales fueron en Benito Juárez), en tanto que se han confirmado 39 nuevos casos de esta enfermedad.
De acuerdo a las cifras de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha se tiene un acumulado de mil 768 casos positivos, de los que 334 personas ya han fallecido, 137 permanecen hospitalizados, 282 están en aislamiento social y mil 15 se han recuperado.
La letalidad del virus en la entidad es de un 18.9%, casi el doble del promedio nacional, que de por sí se considera entre los más altos del mundo.
21 de los 39 nuevos casos confirmados son de Benito Juárez, que así llega a mil 283 casos acumulados; 21 fueron detectados en Solidaridad, que acumula 292 casos; tres casos fueron en Othón P. Blanco (suma 87), y uno en Tulum, que llega a los 21 casos.
En cuanto a casos activos, Benito Juárez logró reducirlos a 272 (71 menos que ayer); en Solidaridad aumentaron a 66 (uno más que ayer); en Othón P. Blanco, subieron a 46 (tres más que ayer); Tulum tiene 10 casos activos (uno más que ayer); Cozumel tiene nueve casos activos (uno menos que ayer); Felipe Carrillo Puerto sigue con seis casos; Isla Mujeres tiene cinco casos (dos menos que ayer); Lázaro Cárdenas continúa con cuatro casos; y José María Morelos sigue con un único caso oficial.
Puerto Morelos y Bacalar no registran casos activos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otra narcoavioneta aterriza en Belice

Próxima Artículo

Caribe Mexicano, primer destino de latinoamérica en sacar campaña de promoción post-COVID

Lo último de Quintana Roo