Habitantes de InHouse invaden terreno municipal en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.-
Un grupo de familias, al parecer todas provenientes del fraccionamiento irregular InHouse, invadió hoy un predio propiedad del Ayuntamiento, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas.
Al lugar llegó personal de la Dirección de Desarrolo Económico del Ayuntamiento de Solidaridad, acompañado de la fuerza pública, a dialogar con estas personas, que están inconformes, pues ya fueron expulsadas antes de otro terreno y aseguran que el municipio había acordado con ellos su reubicación.
Apenas días atrás, ellos habían instalado un tianguis sobre la avenida Lilis, acudiendo al lugar la Policía Municipal y logrando que se retiraran, regalándoles despensas y además prometiéndoles incluirlos en el programa “Un Puesto muy Puesto”, para que así puedan de manera regularizada contar con puestos ambulantes.
El terreno en el que se instalaron hoy es del municipio y al parecer sería destinado para un nuevo tianguis, dentro del programa “Un puesto muy puesto”, motivo por el que estas personas se adelantaron y “aseguraron” su lugar en él.
Autoridades municipales nuevamente les recordaron que antes deben obtener un permiso con el Ayuntamiento, para así acordar el lugar en el que serían instalados.
Residentes de este fraccionamiento han expresado en redes sociales su temor por esta invasión, al ser InHouse un constante foco de inseguridad en la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acusa oposición a AMLO de imprudente por visita; para Morena quejas son ‘ganas de fastidiar’

Próxima Artículo

CJ, AMPLIO TRABAJO PARA REACTIVAR ECONOMÍA, PROTEGER VIDAS Y DAR SEGURIDAD A LOS VISITANTES

Lo último de PLAYA DEL CARMEN