Roban Diconsa con violencia

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La tienda de Diconsa en la comunidad de Pedro Joaquín Coldwell, Ribera del Río Hondo, y el encargado de recoger el dinero fueron objetos de robo con violencia.
La camioneta en la cual este último se transportaba fue atacada a balazos, aunque el chofer no resultó lesionado.
Dos sujetos en motocicleta fueron los presuntos responsables. Al parecer se trata de los mismos que recientemente intentaron asaltar a los empleados de conocida empresa distribuidora de gas.
El reporte de la Policía Rural Estatal (PRE) estableció que la tarde del miércoles dos sujetos irrumpieron violentamente a la tienda de Diconsa situada en la comunidad de Pedro Joaquín Coldwell, también conocida como «zona urbana» del Ingenio Azucarero San Rafael de Pucté.
Armados con pistolas obligaron a la encargada les entregara el dinero de las ventas del día. Huyeron en una motocicleta blanca, al parecer tipo Cross, rumbo a la carretera.
Luego se reportó que en el tramo Javier Rojo Gómez-La Unión, el diligenciero de Diconsa, que recolectaba el dinero de las ventas de las tiendas de comunidades rurales, fue asaltado. Se les despojó de más de 150 mil pesos.
En 48 horas se han registrado dos intentos de robo con violencia y uno concretado en la Ribera del Río Hondo. En el municipio de Bacalar sujetos armados robaron una camioneta cargada con refrescos, el valor del producto es de 25 mil pesos. El conductor fue inmovilizado y abandonado en una brecha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Adelanta AMLO visita a Cancún

Próxima Artículo

Mueren seis por COVID-19; todos los municipios de Q. Roo tienen casos activos

Lo último de CHETUMAL