Detienen a presuntos asesinos de ciclistas desaparecidos en el 2019

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Cuatro sujetos involucrados en actos delictivos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, dos de ellos participaron presuntamente en el asesinato de los dos ciclistas desaparecidos y posteriormente encontrados sin vida en agosto de 2019.
Los capturados son Henry “J”, José “A”, Ramón “G” y Yorjandel “M”, como resultado de trabajos de investigación, seguimiento, diagnóstico pericial de evidencias y apoyo de tecnología.
Tras meses de examinar los datos de prueba, labores de búsqueda, entrevistas y la incorporación de datos a la carpeta de investigación, se obtuvo información valiosa para conocer su identidad, su ubicación y se implementaron los operativos para lograr la captura de cuatro personas del sexo masculino.
De dos de ellos -Henry “J” y Ramón “G”- se acreditó su participación en el homicidio de dos ciclistas reportados como desaparecidos el 5 de agosto del 2019 en la Región 109 y localizados sin vida el 25 de ese mismo mes en una zona selvática de la supermanzana 112.
Además de los datos de prueba, los detenidos reconocieron su participación en este hecho delictivo.
Los cuatro fueron capturados en distinto puntos de las inmediaciones de Isla Blanca y en Paseos Kusamil.
José “A” y Yorjandel “M” enfrentarán cargos por narcomenudeo y se investiga su probable participación en otras conductas delictivas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

101 casos de Coronavirus en Chetumal

Próxima Artículo

Ejército Mexicano recibe material médico, para atención de los Hospitales de Quintana Roo

Lo último de Cancún