No bajemos la guardia, dice Sofía Alcocer

• Tiene que quedar claro a la ciudadanía, la reactivación económica no se dará en todo el estado y al mismo tiempo; el semáforo de riesgos de contagios del gobierno federal marcará la reanudación de actividades.

José María Morelos, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer dio a conocer que la activación de algunas actividades esenciales en el estado, no significa que ya todos pueden salir, no se debe bajar la guardia.

El 01 de junio solo las actividades esenciales, como la industria de la construcción, la agricultura, minería, apicultura, acuacultura y pesca, así como las esenciales para la economía del estado, como es el turismo, son las que reanudarán algunas actividades, cumpliendo con las medidas sanitarias.

“Estamos trabajando en coordinación con el Gobernador Carlos Joaquín, los alcaldes de los 11 municipios mantenemos comunicación constante con el Ejecutivo a través de videoconferencias y en las que se analizan los protocolos y medidas de seguridad sanitarias para la prevención y control de la propagación de la enfermedad por Coronavirus”, indicó Alcocer Alcocer.

En cuanto las actividades en la Administración Municipal, la edil morelense, enfatizó que será gradual y de acuerdo a la Nueva Normalidad, ya que se buscará evitar la conglomeración de personas en las oficinas, y se atenderán a la ciudadanía por citas ante cualquier trámite y cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.

“Esto tiene que quedar claro a la ciudadanía, la reactivación económica no se dará en todo el estado y al mismo tiempo; el semáforo de riesgos de contagios del gobierno federal marcará la reanudación de actividades, por ello el llamado principal es Quédate en Casa hasta que te toque salir, solo de esta manera cuidaremos de nuestra salud y la de nuestra familia”, remarcó la primera autoridad.

Por último, Sofía Alcocer agradeció a todos los ciudadanos, negocios y empresas que han sumado esfuerzos con la administración que encabeza, y han aplicado las medidas de seguridad sanitarias para la prevención y control de la propagación del COVID-19; pues el número de contagios ha sido bajo en comparación a otros municipios. “Con paciencia y de manera ordenada; Juntos Saldremos Adelante”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amanda llegará debilitado en Campeche pero trae mucha lluvia para el Sur

Próxima Artículo

La asaltan y le cortan los dedos

Lo último de JOSE MARIA MORELOS