Eran familiares, tres de cuatro ejecutados en Bacalar

AGENCIA SIM

Bacalar.- De las cuatro personas ejecutadas esta mañana en esta cabecera municipal, tres eran integrantes de la misma familia, en tanto que el cuarto era un carpintero al que estas personas habían acudido para dejarle un trabajo.
De acuerdo a los testimonios, Hipólito M. G., de 45 años de edad, su hijo Maximiliano J. M., de 18 años, su tío Cesar J. D., de 50 años, llegaron en su camioneta al domicilio del carpintero, José Noé. A., de 55 años, para hacerle entrega de unas maderas para un trabajo, en la calle 20, entre 9 y 15, en la colonia Serapio Flota Mass.
De pronto, surgieron de un vehículo blanco tres sujetos armados, que abrieron fuego contra los cuatro, matándolos a todos. Dos quedaron a un costado del vehículo, en tanto que otro par quedó al interior del mismo.
Familiares de los difuntos fueron los primeros en llegar, tratando de alzarlos en brazos, pero descubriendo que ya estaban sin vida. Al poco tiempo llegó la Policía Municipal, que acordonó la zona.
Con esta ejecución cuádruple, ya van 20 personas asesinadas de manera violenta en Bacalar. Hace menos de una semana, otras dos personas fueron acribilladas en esta cabecera municipal.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Golpiza por encargo en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Coche vuelca y choca en una gasolinera de Cancún

Lo último de Bacalar