Detienen a Merari por homicidio en Limones

 

*Ya fue puesto a disposición del Juez*

Chetumal. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron orden de captura a Merari “G” por el delito de homicidio relacionado en la carpeta administrativa 137/2020

Los datos de prueba aportados por Fiscales de Homicidios presentados ante el Juez, lograron acreditar la probable participación de este sujeto para solicitar, obtener y cumplir la orden de aprehensión.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 28 de marzo el imputado acudió a un establecimiento en el poblado de Limones; Merari “G” llegó a un establecimiento y compró algunos productos, se generó una discusión con el vendedor; el imputado le disparó y el comerciante perdió la vida.

Tras varios días de realizar trabajos de investigación de campo, gabinete, entrevistas y examinar todas las evidencias recabadas por personal especializado de servicios periciales, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios aprehendieron a Merari “G”
a quien llevaron para su certificación médica y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal a disposición del juez que lo solicitó.

Con acciones cómo esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación de investigar, ubicar y aprehender a quienes violenten las leyes y llevarlos ante los Tribunales para procurar justicia y con ello evitar la impunidad de quienes irrumpen las leyes.

…Información emitida por la Dirección de Comunicación Social de la FGE QROO.

 

Detienen a presunto asesino de tendero en Limones

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre fue detenido hoy, por el asesinado el dueño de una tienda en la comunidad de Lmones, ocurrido el pasado 28 de marzo.
Merari «G», fue detendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio, relacionada a la carpeta administrativa 137/2020.
Según las autoridades, esta persona acudió a este local comercial en Limones y después de comprar algunos articulos, sostuvo una riña con el propietario, motivo por el que sacó un arma y le disparó, privándolo de la vida.
«Tras varios días de realizar trabajos de investigación de campo, gabinete, entrevistas y examinar todas las evidencias recabadas por personal especializado de servicios periciales, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios aprehendieron a Merari “G” a quien llevaron para su certificación médica y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal a disposición del juez que lo solicitó», señala el organismo, en un comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Cristóbal” es tormenta tropical y traerá mucha lluvia a Quintana Roo

Próxima Artículo

Mueren 9 quintanarroenses por COVID-19 en 24 horas

Lo último de CHETUMAL