REFUERZA GOBIERNO DE FCP PROTOCOLOS DE CUIDADO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El gobierno que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas a través de la dirección de salud y en coordinación con la dirección de seguridad pública tránsito y bomberos, realizó la tarde de este viernes una reunión con prestadores de servicio de transporte foráneo para informarles sobre las medidas a seguir con el inicio de la nueva normalidad.
Durante la actividad se señaló que serán solo 10 personas las permitidas para abordar los vehículos de transporte incluyendo a niñas y niños menores de 10 años. El director de salud pública Alfredo Hernández González dijo en ese sentido, que es mejor que no sean llevados durante el viaje, ya que son los niños y adultos mayores los más expuestos al virus del covid19.
La actividad que se realizó con personal de los diferentes sindicatos de la ciudad, es el inicio de las actividades de reforzamiento para dar continuidad a los protocolos de la ciudad contra el coronavirus, ya que debido a que el municipio se encuentre en foco rojo, es necesario continuar con las medidas de prevención y exhortando a la comunidad en general para que colabore en dichas acciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Músicos, de los sectores más golpeados ante pandemia

Próxima Artículo

Captura FGE a ladrones de joyas

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO