Entrega el presidente Víctor Mas Tah laminas para reparar viviendas afectadas.

 

* Ayuda humanitaria es indispensable para garantizar a las familias condiciones de bienestar y alimentación.
* Acudió en compañía de su esposa, Celia Aguilar Mas, a auxiliar a las familias de las comunidades de Chanchen I, Sahcabmucuy, Hondzonot, Yaxché y Chanchen Palmar

Tulum.- Da respuesta inmediata el presidente, Víctor Mas Tah, a las familias que sufrieron afectaciones en los techos de sus viviendas, durante el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, entregándoles láminas para que los reparen.
Como se recordará, el mismo día que se instaló el Comité Operativo Permanente Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2020, el presidente ordenó que se realizará una evaluación sobre las probables afectaciones a la población de todo el municipio, detectándose que en varias comunidades de la Zona Maya que algunas viviendas sufrieron desprendimientos parciales de techos.
En sentido, el presidente acudió en compañía de su esposa, Celia Aguilar Mas, a auxiliar a las familias de las comunidades de Chanchen I, Sahcabmucuy, Hondzonot, Yaxché y Chanchen Palmar, lugares en los que entregaron laminas a las familias afectadas por la tormenta.
Es de destacar, que también distribuyeron despensas del DIF, obtenidas mediante donaciones de particulares y empresas, a las familias que lo requerían, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con las familias más vulnerables del municipio.
Para el presidente la ayuda humanitaria es indispensable para garantizar a las familias condiciones de bienestar y alimentación en la pandemia y auxilio ante cualquier contingencia que se presente durante la temporada de huracanes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuatro muertes por COVID-19 y 15 casos nuevos

Próxima Artículo

Lo último de TULUM