Mar destruye parte de club de playa en Solidaridad

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El fuerte oleaje y crecida del mar Caribe, como resultado de la depresión tropical “Cristobal” ha erosionado las ya dañadas playas de esta ciudad y causado fuertes daños en diversas estructuras, incluyendo el club de playa Coralina Beach Club, en la zona centro.
Al llevarse las olas la arena de la playa, una palapa y gran parte de este local quedó prácticamente rodeado por el agua, deslavándose los cimientos y quedando toda la estructua en riesgo de colapso.
Emanuel Hedding, subdirector operativo de Protección Civil municipal, confirmó que en distintos puntos de la costa hay reportes de daños similares, los que han sido atendidos por Zofemat, como el hotel Hyatt, en días pasados.
Por fortuna, al estar las playas cerradas por la pandemia del COVID-19, no hubo lesionados.
Corresponderá a estos concesionarios a hacerse cargo de los daños generados, pues en caso de no hacerlo serán sancionados, advirtió, por el riesgo que pueden suponer a la población.
Los fuertes vientos que generó el paso de “Cristobal” dejó a tres personas lesonadas en Playa del Carmen, por caída de objetos contusos, aunque ninguno de consideración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

6 Ejidos de Felipe Carrillo Puerto recibirán pago de Indemnizaciones por parte de Fonatur en Julio

Próxima Artículo

Ejecutan a mujer en InHouse

Lo último de PLAYA DEL CARMEN