Presuntos delincuentes terminaron muy mal.

 

Un motociclista terminó hospitalizado a disposición de la fiscalía y una mujer a falleció.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un motociclista terminó en el hospital y a disposición de la fiscalía y una una mujer a disposición del Semefo, esto minutos antes cuando fueron fueron perseguidos por la Policía Municipal la media noche del sábado al circular en exceso de velocidad llevando en mano un arma de fuego.

De acuerdo al comunicado de Seguridad Pública, el C-4 había recibido el reporte de detonaciones se arma de fuego sobre la Avenida Lilis y CTM, los oficiales que inspeccionan la zona se percataron de dos sujetos a abordo de una motocicleta sin placas de circulación y era conducida a exceso de velocidad.

Los oficiales lograron observar en la mano derecha de uno de ellos un arma de fuego, por lo que les indicaron que se detuvieran, pero hicieron caso omiso iniciando así una persecusión.

Los agentes solicitaron apoyo, siguiendo los protocolos de disuasión táctica un elemento realizó dos disparos al aire de prevención, siendo que metros adelante el conductor de la motocicleta brincó un tope lo que provocó que su acompañante cayera al asfalto.

Sin embargo el conductor continúo su marcha, pero derrapó cuadras más adelante tras perder el control de la motoneta.

El conductor de la moto fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que la mujer atendida en el lugar, los paramédicos valoraron su estado de salud y determinaron que no requeria ser trasladada a un nosocomio.

En la revisión, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver abastecida con 5 cartuchos percutidos y 3 cartuchos útiles.

La mujer fue trasladada a la central de Seguridad Pública, sin embargo minutos después manifestó sentirse mal refiriendo mucho dolor, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, pero al arribar los paramédicos informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó a los servicios periciales quienes se hicieron cargo de la persona fallecida.

Mientras que el conductor de la moto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio culposo.

No obstante, de manera extraoficial, estas 2 personas colocaron minutos antes dos narcocartulinas en la colonia Ejido, además de balacear un domicilio, y que la policía tenía los reportes.

Sin embargo serán las autoridades quienes se encargará de realizar los trabajos de investigación pericial para determinar los hechos delictivos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

De forma gradual, Quintana Roo reanuda actividades con semáforo rojo en el sur y con semáforo naranja en el norte, del 8 al 14 de junio: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Gente de FCP asiste a evento deportivo aún con semáforos en rojo por Covid-19 en QRoo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN