Se deslinda Carlos Joaquín de bloque opositor

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se deslindó, a través de una publicación en sus redes sociales, de participar en cualquier bloque opositor “que busque desestabilizar al País”.
El mensaje fue publicado apenas unas horas después que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, revelara la supuesta existencia de un “Bloque Amplio Opositor”, conformado por periodistas, “influencers”, partidos y gobernadores de oposición, con la finalidad de quitarle la mayoría a Morena en el Congreso de la Unión, en las elecciones del año próximo.
“En Quintana Roo creemos en la UNIDAD y la coordinación en el trabajo. Creo en la Democracia y la política que nos permite pensar diferente pero ponernos de acuerdo para avanzar. No he participado ni participaré en ningún bloque que busque desestabilizar al País”, comentó el gobernador.
Joaquín González añade que rechaza la confrontación y que está enfocado en temas como la salud, recuperación económica y en las inundaciones generadas por la depresión tropical “Cristobal”.
“En todas esas acciones trabajamos coordinados con los Órdenes de Gobierno y la población”, concluye.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallecen cinco por COVID-19 en Quintana Roo

Próxima Artículo

Observatorio: BOA y Carlos Joaquín

Lo último de Cancún