Con mayor costo, se normaliza venta de alcoholes

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Con incrementos en sus precios de hasta un 30%, pero sin desabastos o aglomeraciones, ya ha vuelto a la normalidad la venta de alcohol en los distintos expendios de la ciudad.
Después de dos meses de restricciones en horario, pero principalmente de una falta de abasto, por la suspensión en su producción por parte de las dos principales cervecerías del país, nuevamente operan en horario habitual los minusuper, tiendas y expendios.
La Secretaría de Finanzas y Planeación informó el pasado domingo del nuevo horario ordinario para la venta de alcohol en envase cerrado, de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, y de 9 a cinco de la tarde, en domingos.
Restaurantes, por su parte, podrán vender alcohol, por una hora adicional, hasta las 11 de la noche, aunque igualmente hasta las 17 horas en domingo.
Tanto en supermercados como tiendas, las cervezas o licores se venden con total normalidad, sin largas filas o compras de pánico. Es de destacar que un six de cervezas que antes costaba cerca de 50 pesos, ahora se vende en más de 70.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Levantan restricción a coches con placas foráneas

Próxima Artículo

Hieren a mujer de bala en el centro de la ciudad

Lo último de Cancún