Mario Villanueva con problemas delicados de salud

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Aún incrédula por la noticia del arraigo domiciliario de su padre, Marissa Villanueva Tenorio aseguro que toda su familia está contenta y de buen ánimo por ver de vuelta a casa al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, aunque recalcó que este tiene problemas considerables de salud.
“De ánimo está contento, en cuestión de salud se ha visto mermado, tiene un problema en el ojo, incluso tenemos que pasar a verlo a obscuras; todos saben que tiene problemas inmunorespiratorios y eso día a día deteriora a mi padre”, dijo la hija de Villanueva Madrid.
Aseveró que esta noticia llegó en un gran momento para su familia, quienes a pesar de no perder la esperanza, veían todavía lejana la posibilidad.
“Estamos sorprendidos como todos, no tenemos una hora definida para que esto sea posible; en casa estamos contentos, fueron muchos años de espera y que ahorita nos digan esto nos deja sin palabras”, añadió.
Al igual que su padre, Marissa, incursionó en el ámbito político por un breve momento, pues en el 2016 fue candidata a diputada local por el Distrito XV, como representante del Partido Encuentro Social (PES).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Campesinos siguen recibiendo semillas y alimento de ganado

Próxima Artículo

VISITA PRESIDENTE MUNICIPAL NARANJAL PONIENTE

Lo último de CHETUMAL