VISITA PRESIDENTE MUNICIPAL NARANJAL PONIENTE

El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, hizo entrega de apoyos alimenticios a familias de la comunidad de Naranjal Poniente durante un recorrido que se realizó la tarde de este martes.
De manera personal, el presidente municipal hizo entrega de un apoyo alimenticio a las familias de la comunidad, que consta de alimentos y productos de primera necesidad, esto con la finalidad de beneficiar a los pobladores que se han visto afectados por las inundaciones pasadas.
Durante la caminata Chak Me’ex señaló que se encuentran habilitados los albergues temporales dentro de la alcaldía, los cuales tendrán una capacidad máxima de 20 personas. –Aunque aún no tiene usuarios, estos abrirán sus puertas cuando las condiciones climatológicas lo ameriten, ya que debemos seguir respetando las medidas de sanidad y no exponer a nadie al covid19.
Agregó.
Indicó que, en caso de incrementar nuevamente el flujo pluvial por las lluvias, el comité integrado por representantes locales entrará en funciones para llevar a cabo la movilización de los usuarios de los albergues, siguiendo las medidas y protocolos de cuidado adecuados.
Seguimos trabajando para brindar apoyos a las familias carrilloportenses. Cuando las condiciones mejoren para todos, seguiremos brindando apoyos a las comunidades con programas de obras social no bajaremos la guardia ante las situaciones climatológicas que se presenten. Dijo José Esquivel Vargas Chak Me’ex.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mario Villanueva con problemas delicados de salud

Próxima Artículo

Observatorio: Mario Villanueva, falta el expediente gringo en la UQROO y en el Congreso

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO