ACERCA GOBIERNO MUNICIPAL, SERVICIOS GANADEROS A COMUNIDADES

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Durante una reunión que se realizó la tarde de este lunes con representantes del Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado (SINIIGA), se acordó reaperturar la ventanilla de esta ciudad y acercar este servicio a las comunidades con la creación de un centro cerca a la alcaldía de Chunhuhub.
Así lo indicó Carlos Mario Torres Romero, representante del proyecto. Durante una breve entrevista explicó que además de iniciar con las actividades expeditorias en esta ciudad, se busca implementar una sede en el tramo de la vía corta Emiliano Zapata-Chunhuhub, esto con la finalidad de acercar los servicios de facturación, expedición de guías y actualizaciones de unidades de producción, por mencionar algunos.
El secretario particular asistió a esta actividad en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex y señaló que se realizaran las gestiones para empezar con la apertura de dicho centro, además de capacitar al personal que atenderá a los productores del municipio en ambos centros.
Durante otra actividad que se realizó a tempranas horas de este día, comerciantes de esta ciudad se reunieron con autoridades municipales, para acordar acciones de reapertura en sus establecimientos, ya que la merma de sus productos les traería severas perdidas económicas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se activan protocolos correspondientes ante supuesta amenaza de bomba en la terminal de San Miguel, en Cozumel

Próxima Artículo

SÍ HAY DE OTRA: QUINTANA ROO NO PUEDE ADMITIR LA DIVISIÓN PORQUE SU FORTALEZA ES LA PLURALIDAD

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO