Desde el bravo José María Morelos le contestan al español Barrachina

 

El usuario Jacinto Pat critica que el español Carlos Barrachina meta sus narices en la Zona Maya

Hace unas horas, un texto de prensa entre mentiroso y ridículo de un académico mediocre de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), indica entre dientes que la gente de José María Morelos es como un hato de ganado que hay que administrar como un rancho, y el ranchero que pondrá por fin el fierro de su propiedad, será el yucateco Luis Carrillo, el que toda su vida ha estado recluido en su rancho y que, ahora, una vez que los Perez lo fueron a sacar de su hamaca, anda por el municipio de José María Morelos como una samaritana repartiendo carne de vacas viejas con derriengue y eso dicen que es “hacer trabajo por el pueblo hambriento”, por el pueblo explotado por los patrones de Carrillo, los Pérez y cuantimás parásito de las familias caciquiles de este municipio. Pero vamos por partes, vamos primero a explicar esa “Encuadre Político” de un tal Carlos Barrachina Lisón, el autor de ese texto mentirso y falaz, explicando o comentándoles primero quién es ese que escribe el texto, para tener argumentos para debatirlo.

Carlos Barrachina Lisón es un supuesto politólogo venido a menos desde España, vino a México y Quintana Roo a querer hacer “las Américas” mal habidas como todo gachupín. Llegó con una mano adelante y una mano detrás porque en España no tenía en qué caerse muerto. Se las da de gran analista político. Se le quiso subir a las faldas del actual gobernador cuando estaba la campaña electoral de 2016, quería buscar que, como lameculo y convenenciero que es, lo pusieran en el lugar de Capella, pero no se le hizo y después empezó a escribir en contra de CJ, igual escribía en contra de otros academicos de la #UQRoo que sí están en el gabinete del actual gobernador por la sencilla razón de que el talento es mexicano. Muchos disque intelectuales, cultosos y reporterillos de Chetumal le hacen la barba a este carabinero por el doctorado patito que hizo por correspondencia en su natal España. Es un carabinero fascista seguidor del dictador Franco y del autoritarismo español, es apologista de los hombres fuertes y odia con fuerza de racista a los mayas, obviamente que a los mayas de José María Morelos los ve como personas apenas mal hablantes del español y que tienen que ser administrados por el ranchero, es decir, por sus jefes que están detrás, los Pérez (y aquí, como hemos dicho antes, con pruebas señalamos que no existió nunca una ruptura entre el que supuestamente compró la malograda #Expomor2020 , es decir, sirvió como prestanombre de los #Pérez, me refiero a #Carrillo, y los #Pérez). Seudodoctor poseedor de un expediente oscuro en la #UniversidaddeQuintanaRoo relacionado con cuestiones amorosas turbias y acosos sexuales, así como ser parte de los golpistas que a costa de obtener sus ganancias en la #UQRoo, han hecho de esa universidad un chiquero de juegos sucios de extranjeros y chilangos. Ahora resulta que es el gran amigo de #TaniaCasaMadrid, una política de baja estofa que ha pasado de partido en partido siguiendo a sus amantes, y con quien se colude porque pertenecen a “la misma línea”, vaya gremio de parias que comparten cama o hamaca y que desde las redes, Casa Madrid, la estafadora, igual apoya a Carrillo porque ambos siguen la línea del que ya se siente gobernador sin haber ganado con votos su cargo, el nini y oficialista de CJ, Luis Alegre.

Lo que escribe para José María Morelos este tal “doitor” gachupín, está fuera de toda realidad, y explicamos porqué: se trata de un fotomontaje, o de un #fakenews en el que se busca credibilidad para el grupo del poder actual de José María Morelos, los Pérez, inventando el teatro que estos se han distanciado de Carrillo a raíz de que la Expomor no se realizó. ¿Cómo vamos a creer y aceptar que un nefasto “españolete” sabe más de política y de las cosas que en el municipio hemos venido analizando, y encima venga a criticar las bases de nuestra institución política de Morena? No queremos a extranjeros que vengan a hablar de nuestro municipio como si se tratara de un hato de ganado al que hay que administrar y que vengan a alzarle la mano a oportunistas venidos de la nada a querer posicionarse como pretendientes “candidatos” de un partido cuyas bases e ideología está son totalmente distintos a los que representa Luis Carrillo y sus voceros de Bacalar y su doctor español y racista.

No vamos a aceptar que nos traten como siempre, con ese clientelismo burdo que se aprovecha de la pobreza y la ignorancia de un pueblo caído en desgracia como el nuestro. ¡Nuca más compañeros! Empresarios que se han enriquecido de la necesidad del pueblo. Y es que hay que decir: el “fulano” de corazón samaritano, que hizo el ridículo poniendo en lanchitas a vacas que ni peligro corrían de ahogarse, no le está “regalando” nada al pueblo, está usando dinero del propio gobierno estatal que viene de nuestro impuestos para financiar una campaña. Luis Carrillo no gasta de su dinero (que no es tanto), esto no se trata más que de recursos públicos para que con los malditos “dulces” endulzcan por un rato la pobreza de la gente, de los mayas, ¡no quieran vernos la cara de mensos! Tus acciones no son de bondad, mucho menos de “corazón”, tu interés está en el botín municipal de José María Morelos. Luis Alegre no se ha fijado de nada, no trates de confundir a la ciudadanía!, ¿El Alegre tiene la patente de #MORENA o hay un trabajo de base que lo respalde al hijo de papi de Gastón Alegre? ¿Conoce Alegre, conoce Carrillo, conoce Barrachina acaso las historias de pobreza del pueblo, sabrán donde queda Naranjal o X-Cabil? ¿Acaso tres ganados sacrificados hacen una cadidatura o te convierten en un luchador social, en un hombre de izquierda lector de Marx y conocedor del movimiento de izquierda en México y Quintana Roo y en un municipio que por años fue marginado y desterrado y explotado y bolseado por los caciques de pueblo que se creen dueños del “Rancho”, como son los patrones de Carrillo, los Pérez?.

No compañeros!, basta de imposiciones!!, el pueblo tiene de derecho a ejercer su libertad de elección!!

Barrachina Lisón, eres un prostituto de la pluma. Puras fichitas de Bacalar que quieren saldar sus deudas de cantina con periodicasos malhabidos con los que quieren salvar lo insalvable. Eres un fascista y racista, nada tienes que escribir acerca de esta noble tierra de José María Morelos. Ya no estamos en el franquismo, ni el salinismo, ni el foxismo, nuestro pueblo ya no está ciego y se sabe defender de parias como tú.

Y como dijo el #Presidente: Solo el pueblo puede salvar al pueblo. No Alegres, no bacalarenses y gachupines, no los patrones del simple monigote Carrillo, un pobre hombre que ni hablar sabe y que sufre mucho porque él solo quería seguir estando en su hamaca, en su ranchito y sus vacas. Y a estos imberbes de la política de José María Morelos, respondemos con las palabras de nuestro Presidente: ¡No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de José María Morelos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

118 órdenes de aprehensión para golpeadores y abusivos

Próxima Artículo

Regresa Gustavo Miranda a coordinación de bancada del PVEM

Lo último de Quintana Roo