No habrá “cruce” este 2020

AGENCIA SIM

Cancún.- La tradicional competencia de natación en la modalidad de Aguas Abiertas, “El cruce” que va desde la Isla de Cancún hacia Isla Mujeres, comunicó esta mañana que fue suspendida la edición de este 2020.
Luego de varias reuniones y constante chequeos de la evolución del semáforo epidemiológico que surgió como derivado de la pandemia por COVID-19, el comité organizador anunció este lunes que se interrumpirán más de 10 años de realizar este evento de forma consecutiva.
“El evento sigue, el evento se realizará, pero queremos que lo disfruten como lo que es, y comprendan que estamos con ustedes para transformar este gran cruce en una satisfacción personal, una meta cumplida y una experiencia de logro al estar aquí. Trabajemos juntos”, decía el comunicado.
Cabe destacar que los inscritos para este evento tienen asegurado su lugar para la fecha en la que fue pospuesta, es decir, del 28 al 30 de mayo de 2021.
Este evento tiene como atractivo el zarpar de Playa Langosta en la isla de Cancún, donde se encuentra la Zona Hotelera, rumbo a Playa Lancheros en Isla Mujeres, debido a sus aguas cristalinas y la ruta tan amigable, es concurrida por nadadores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONTINÚA LLEVANDO GOBIERNO DE CHAK ME’EX, APOYO PARA LA COMUNIDAD DE SAN ANDRÉS

Próxima Artículo

The Reef Club Coco despide a personal y éste se inconforma

Lo último de Cancún