Cae avioneta en Holbox, no hay lesionados

Se estrella avioneta en Holbox; no hay heridos

AGENCIA SIM

Holbox.- Una avioneta no pudo frenar al aterrizar en la aeropista de esta isla y acabó estrellándose en contra de los vestidores del vecino campo de softbol, esta mañana, sin que nadie resultara herido.
La avioneta, una Cessna Caravan de la empresa Ax Transporter, al parecer venía desde Cancún con un piloto, copiloto y cinco turistas, tocando tierra a eso de las 11:45 de la mañana. Hasta ese momento, el vuelo no había tenido anomalías, pero al llegar a la aeropista, el vehículo no pudo frenar, saliéndose de este recinto y cruzando hacia el campo de softbol, ubicado a unos 100 metros, en donde chocó contra unos vestidores, informó el alcalde de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer.
Al lugar llegaron agentes policiacos que acordonaron la zona. A falta de ambulancias, en Holbox, paramédicos fueron llevados en una patrulla, para valorar a los tripulantes y pasajeros, determinando que todos estaban ilesos.
Autoridades cerraron el acceso a la zona.
La empresa “AX Transporter”, la propietaria de la aeronave, proporciona traslados aéreos, tours aéreos y sobrevuelos en Cancún, Riviera Maya y a lo largo de toda la Península de Yucatán; “así como también llegamos a EEUU y Habana. Contamos también con fotografía aérea en nuestros aviones de 5 y 13 pax máximo, Day Tours, traslados aéreos y movilización de grupos en convenciones y reuniones”, dice la promoción en su sitio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspenden sitio “VisitMexico.com”, Sectur se deslinda

Próxima Artículo

Choque automovilístico deja a tres policías lesionados en Playa del Carmen

Lo último de HOLBOX