Arrolla combi del servicio público a un ciclista en Playa


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El conductor de una bicicleta quedó gravemente herido después de haber sido impactado por una combi del Servicio Público del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, aunque otras versiones dicen que el ciclista se atravesó en la ruta del vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del colectivo marcado con el número 142 de la ruta “La Guadalupana-Villa Mar 1”, transitaba sobre la avenida “Juárez”, en dirección de Oriente a Poniente y al estar entre las avenidas 95 y 100, colisiona por alcance a un hombre que iba en una bicicleta, la cual le antecedía en la misma vía y dirección.
Del impacto, el hombre de más de 40 años quedó tendido en el suelo, donde fue atendido por paramédicos de una empresa particular y después de prestarle los primeros auxilios fue llevado a un hospital privado.
Otros testigos narran que el ciclista se salió de la ciclovía que está en el camellón central de la avenida “Juárez” y no se dio cuenta de que venía la combi, lo que se puede catalogar como una invasión de vía. Pero será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran embolsado en colonia “El Pedregal”

Próxima Artículo

TRABAJA QUINTANA ROO PARA RECUPERAR SU FUERZA ECONÓMICA

Lo último de PLAYA DEL CARMEN