Atacan y asesinan a escolta de Jorge Portilla y hieren a 2 personas más en Tulum

Ataque en Tulum deja un muerto y dos heridos

*Escolta de Jorge Portilla Mánica es asesinado mientras repelía un ataque de dos sujetos armados, en una plaza comercial.

AGENCIA SIM

Tulum.- Un escolta de un director municipal falleció esta tarde, luego de que dos hombres armados atacaran a trabajadores de una empresa, afuera de la plaza Andador Tulum, en esta cabecera municipal. Dos otras personas resultaron lesionadas.
Los dos sujetos armados atacaron a dos trabajadores de la empresa Cancun Raxa, quienes estaban al interior de un local de esta plaza. Resultaron heridos Marco C. D., con roce de bala en la cabeza, y Fernando P. A. con lesión de bala en la espalda.
Afuera del lugar estaba Heber H. R., escolta de Jorge Portilla Mánica, director de Ordenamiento Ambiental, quien repelió esta agresión, pero fue asesinado por los delincuentes que se dieron a la fuga.
Todavía no se confirma la presencia del funcionario municipal en el lugar, pero todo indica que estaba cerca del lugar, razón por la que el escolta cuidaba los alrededores de la plaza.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal así como la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a investigar lo ocurrido. No hay detenidos hasta el momento.

Atentan contra Jorge Portilla; sale ileso, muere su escolta

TULUM.- (Quinta Fuerza) Un ataque a balazos se suscitó esta mañana con un saldo de un muerto y dos heridos, un policía vestido de civil de nombre Hever, escolta de Jorge Portilla Mánica murió en el enfrentamiento.

Los criminales huyeron con rumbo desconocido.

De extraoficial se supo que el atentado iba en contra de empresario Jorge Portilla Manica.

De acuerdo al reporte el escolta del director de Desarrollo Urbano en Tulum murió al repeler la agresión, mientras que dos personas allegadas quedaron heridas de bala en el sitio, mientras en funcionario logró ingresar a las oficinas sin ser herido.

Una fuente policial dice que una persona se comunicó muy alterado indicando que acaban de lesionar a una persona con arma de fuego y que al parecer no cuenta con signos vitales es en la plaza andador de Tulum, en la avenida Cobá coba y calle Okoot
«No entiendo que pasó y quien fue», señaló Portilla Manica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PROTECCION CIVIL ESTATAL Y MUNICIPAL ENTREGAN LAMINAS A HABITANTES DE LAS COMUNIDADES QUE FUERON AFECTADAS POR INUNDACION.

Próxima Artículo

Van Pueblos Mágicos por Tianguis Turístico presencial en SLP

Lo último de TULUM