Reforma ventila a nivel nacional desnudo de Luis Alegre


Luis Alegre Salazar, presidente de la comisión de Turismo participo en el Seminario Virtual con el torso desnudo

Ayer se llevo a cabo el seminario virtual «El T-MEC y las empresas del sector turismo en México» donde el diputado morenista Luis alegre Salazar tubo una breve participación de apenas 33 segundos, inició con su cámara apagada, pero al instante de encenderla apareció con el torso desnudo y rápidamente se limito a decir que desde el legislativo están impulsando al sector y que siempre contarán con ellos.

Reforma publicó este pequeño detalle y el legislador Jr premiado por López Obrador con una curul enseguida se puso a poner de pretexto que estaba cuidando a su papá por Covid-19.

“Estimado Francisco. Te saludo con respeto. Efectivamente pasé un momento bochornoso ayer. Mientras cuidaba de mi padre de 87 años enfermo de COVID-19, escuchaba al mismo tiempo vía zoom una videoconferencia en la que no estaba designado para participar pero pidieron”.

En este seminario virtual estaban presentes el secretario del ramo Miguel Torruco quién menciono que el T-MEC dara impulso al turismo fronterizo.

Por Max Torres/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-El diputado federal de Morena por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, pidió una disculpa pública tras el “bochornoso” incidente en la que se mostró “al natural” en pleno seminario virtual denominado “El T-MEC y las empresas del sector turismo en México”.
De igual manera, argumentó que debido a los cuidados que lleva de su padre, el empresario radiofónico, Gastón Alegre López, se encontraba “preparándose” para realizar los protocolos sanitarios correspondientes.
A través de un videomensaje en redes sociales, el legislador quintanarroense justificó que no estaba incluida su participación dentro del orden del día de la reunión, en la que tomó parte el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco.
“No estaba en el orden del día -mi intervención- pero mientras escuchaba las participaciones se me pidió intervenir, lamentablemente se me disparó mi cámara y pasé un instante bochornoso”, señaló.
Y matizó “pido una sincera disculpa, sin antes decirles que en ningún momento fue una descortesía de mi parte”.
Luis Alegre aseguró tenía el torso descubierto debido a que se preparaba para cumplir las medidas sanitarias y, al mismo tiempo, cumplir con sus responsabilidades.
“Estaba en proceso de aplicar parte de los protocolos sanitarios al mismo tiempo de cumplir con mis responsabilidades”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niega Cruz Roja atención médica a epiléptica en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Golpean a ladrón en Chetumal al estilo combi Texcoco.

Lo último de ACTUALIDAD