Investigan posible red de corrupción en entrega de placas y licencias

AGENCIA SIM

Cancún.- Luego de la detención de dos servidores públicos, el pasado viernes, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ha lanzado una investigación por una posible red de corrupción en la entrega de licencias de manejo y placas vehiculares, que abarca tanto al gobierno estatal como los 11 municipios quintanarroenses.
Una denuncia anónima derivó en un operativo que permitió la captura de un hombre y una mujer, cuando negociaban la expedición de trámites de manera ilegal, en la Región 97 de Cancún, según explicó la Fiscalía, en un comunicado.
Ambos burócratas ayer ya fueron dejados libres bajo caución, debiendo firmar periódicamente en las instalaciones de la Fiscalía.
La investigación se realiza en todas las áreas de tránsito en los 11 municipios de Quintana Roo, así como las oficinas donde se expiden las placas vehiculares de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
En el comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad al número telefónico 9831385979.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Contabilizan 68 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo y 13 defunciones

Próxima Artículo

CAPACITA AYUNTAMIENTO A PERSONAL DE HOTEL PARA PROTEGER TORTUGAS MARINAS

Lo último de Cancún