Ideal para el ciclo lectivo; regidora ofrece ciber completamente gratuito para estudiantes

JMM.- Una regidora del Ayuntamiento de José Maria Morelos tuvo la iniciativa de habilitar y ofrecer servicio de un ciber completamente gratuito en apoyo para estudiantes que arrancaron el ciclo lectivo 2020-2021.

Se trata de la regidora Rossana Romero Avila, quien por medio de sus redes sociales, anunció que esta iniciativa surgió en función de la necesidad que impera en muchas familias indígenas del sur, cuyos hijos por la falta de accesos tecnológicos han tenido dificultad para las clases en línea.

“Para apoyar a los estudiantes que no tengan las facilidades del internet o de computadoras, pongo a la disposición este ciber para que acudan a realizar sus actividades escolares de forma gratuita, cumpliendo con las medidas sanitarias de precaución por la pandemia covid-19. La dirección es calle constituyentes entre Av JOSE María Morelos, frente a la biblioteca pública”, citó en sus redes sociales.

El local es precisamente suyo, dándose a la tarea de acondicionarlo con equipos de cómputo para que los estudiantes morelenses que así lo deseen -cumpliendo con los protocolos sanitarios- puedan tener acceso a las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avanza la transformación del Poder Judicial

Próxima Artículo

Captura FGE a José “V” imputado por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad

Lo último de JOSE MARIA MORELOS