Matan a dos personas sobre el puente de Akumal

AGENCIA SIM

Tulum.- La violencia no da tregua en Quintana Roo, principalmente en la zona norte, donde municipios como Tulum ya entraron a la espiral de las ejecuciones, pues dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos sobre el puente de Akumal, que se ubica en el tramo de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum.
Los hechos ocurrieron pasada las dos de la tarde de hoy miércoles, cuando se reportó al número de emergencia 911 que en el lugar se requiere apoyo de Seguridad Pública y una unidad médica ya que sobre el puente hay dos personas heridas por arma de fuego.
Según testigos de los hechos, el atacante fue un sujeto que vestía pantalón y playera de color negro, con tenis, éste se acercó a las víctimas que presuntamente ya estaba cazando y les disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga hacia el poblado de Akumal.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron en el lugar a los dos heridos, pero uno de ellos ya había perdido la vida, el otro quedó más adelante y minutos después también falleció al ser clasificado en un principio como de pronóstico reservado.
Hasta el momento se desconoce la identidad los dos fallecidos por arma de fuego, así como la del atacante, pero la Fiscalía General del Estado ya tomó el caso en sus manos para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reapertura de la Reserva Santuario de la Tortuga Marina Xcacel-Xcacelito

Próxima Artículo

Lenta, pero segura, la entrega de medalla al “mérito indígena”

Lo último de TULUM