El SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente para dudas y aclaraciones

• Asistencia al Contribuyente ofrece asesoría personalizada para trámites fiscales de lunes a viernes

• SEFIPLAN fortalece la recaudación a través del SATQ

Chetumal. – Con la finalidad de auxiliar de manera eficiente a los contribuyentes en los servicios de asesoría en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, así como darles a conocer sus derechos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ); pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente.

Al respecto, Yohanet Torres Muñoz Secretaria de Finanzas dijo que: “Para la SEFIPLAN la vinculación con los contribuyentes es fundamental, por tal motivo, se pone a disposición diferentes canales de comunicación a través del área de Asistencia al Contribuyente para atender las dudas sobre los diversos trámites o servicios que esta dependencia ofrece en materia vehicular, impuestos estatales e impuestos federales administrados por el Estado”.

El Gobierno de Quintana Roo encabezado por Carlos Joaquín, va por el camino correcto para tener unas finanzas públicas más sólidas y estables, esto con la ayuda del inicio en operación del Servicio de Administración Tributaria del Estado.

El Dr. Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ dijo que: “Las asesorías personalizadas van desde cómo agendar una cita, requisitos y procesos para concluir los trámites de manera satisfactoria, información respecto a los estímulos fiscales vigentes, verificación de adeudos, asesoría en el llenado de formatos, proceso para realizar pagos de obligaciones fiscales, orientación para realizar declaraciones estatales; y demás dudas que los usuarios puedan presentar en cuanto a sus trámites y servicios a realizar en nuestras oficinas”.

El área de Asistencia al Contribuyente brinda asesoría personalizada de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 horas; de igual manera se pueden comunicar a las líneas telefónicas 983 210 8128, 983 210 8127, WhatsApp 983 107 6278 y 983 157 3564 y al correo electrónico asistencia@satq.qroo.gob.mx.

“Confío en que el SATQ se convertirá en un referente a nivel nacional, puesto que son pocas las entidades que han iniciado operaciones; un organismo como este, no solo pretende ser modelo en el país, sino que los municipios se involucren y se sumen a este proyecto; el SATQ ha marcado un antes y un después en las finanzas públicas, lo que permite atender las principales demandas de la ciudadanía quintanarroense. Juntos Saldremos Adelante”, aseveró Torres Muñoz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a taxista de Playa del Carmen; abandonan cuerpo y vehículo cerca de Akumal

Próxima Artículo

REALIZA LA BENEFICENCIA PUBLICA Y EL AYUNTAMIENTO LOCAL, AUDIOMETRIAS Y ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS A PERSONAS ADULTAS DEL MUNICIPIO

Lo último de CHETUMAL