Apoya PVEM a Mara Lezama para reelección

AGENCIA SIM

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México todavía no ha definido su política de alianzas para el año próximo; sin embargo tienen claro que en Cancún tiene una buena relación de alianza con la presidenta municipal Mara Lezama y confían en lograr un buen trabajo con ella.
Así lo afirmó el dirigente estatal del PVEM en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz-Chávez, quien en entrevista indicó que todavía tienen abiertas las opciones de competir a solas o en alianza, ya sea parcial o total.
El también diputado indicó que tienen todos sus comités ya activos y que vendrán refuerzos importantes, producto de acuerdos políticos, los que harán que sean competitivos para los comicios del año próximo.
Cuestionado sobre si se repetirá su coalición con Morena, indicó que mantienen una alianza legislativa, así como una buena relación de trabajo en los municipios producto de esta alianza, pero todavía no hay definiciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surgen 107 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Próxima Artículo

Alerta Quintana Roo: Se fugan esta noche 13 reos peligros de la cárcel de Belmopan, Belice, posiblemente con rumbo a Rivera del Río Hondo

Lo último de Cancún