Asegura FGE drogas en cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble en la colonia Payo Obispo II en Chetumal

*Trabajos de investigación campo y gabinete realizados por agentes de investigación ubicaron el lugar*

*Las sustancias tóxicas encontradas fueron puestas a disposición del ministerio público especializado para incorporarlas a la carpeta de investigación*

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Chachalaca con Retorno 22 de la colonia Payo Obispo II de esta ciudad, relacionado en la carpeta auxiliar 110/2020.

Trabajos de investigación, campo y gabinete realizados por policías de la FGE permitieron ubicar el inmueble relacionado en la posible comisión de hechos delictivos derivados de la venta de drogas.

Como resultado del cateo, fue asegurada hierba seca con las características de la marihuana, sustancias sólidas probable cocaína en piedra, envoltorios de papel aluminio con polvo blanco similar a la cocaína y dos básculas.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias encontradas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público de Narcomenudeo.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional quienes apoyaron en tareas de seguridad perimetral y el inmueble quedó asegurado.

La Fiscalía General del Estado cumple con su mandato constitucional de investigar, recabar evidencias y realizar todos los actos de investigación necesarios que conduzcan a los probables participantes de actos delictivos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicia FGE carpeta de investigación por el homicidio de 5 personas en un bar en Tulum

Próxima Artículo

FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Lo último de CHETUMAL