Captura FGE a Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S” implicados en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima del sexo masculino de identidad reservada

*Los hechos que se les atribuyen ocurrieron en una obra en construcción ubicada en el municipio de Benito Juárez*

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, derivado del trabajo de campo y gabinete, Policías de Investigación capturaron a Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los imputados privaron de la libertad a la víctima en una obra en construcción en donde laboraba, posteriormente, le causaron lesiones que le provocaron la pérdida de la vida .

El pasado 17 de octubre, se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de restos humanos en avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 64, lugar al arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios acompañados de peritos de distintas especialidades quienes recabaron todas las evidencias científicas las cuales incorporaron a la carpeta de investigación que se inició de inmediato.

Fiscales adscritos al área de homicidios -una vez que analizaron y valoraron la evidencia aportada en la investigación- procedieron a solicitar y obtener -de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 622/2020.

Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S” fueron detenidos en la vía pública en distintos momentos en el municipio de Benito Juárez por estar imputados con el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la vida, la integridad y dignidad de las y los ciudadanos .

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El colmo, detienen a policías que se defendieron de extorsionadores

Próxima Artículo

Encuentran a descuartizado dentro de bolsas de basura

Lo último de Cancún